Resolución de Alcaldía N.° 150-2025-ALC/MDP
Resolución de Alcaldía N.° 150-2025-ALC/MDP
4 de agosto de 2025
ARTICULO PRIMERO. - DESIGNAR al ABOG. ANGEL MANUEL PAUCAR MENDOZA identificado con DNI Nº41678322 quien ocupa el cargo de GERENTE MUNICIPAL como LIDER DE GOBIERNO Y TRANSFORMACION DIGITAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PARCONA.
La designación recae sobre el titular del cargo mientras lo ejerza.
ARTICULO SEGUNDO.- FUNCIONES, el Líder de Gobierno y Transformación Digital de la Municipalidad Distrital de Parcona, tiene como funciones las siguientes:
a) Ejercer el liderazgo del proceso de transformación digital de la entidad.
b) Participar activamente en el Comité de Gobierno y Transformación Digital.
c) Promover el uso de tecnologías digitales al interior de la entidad para el logro de los objetivos estratégicos.
d) Promover el uso de metodologías de innovación, ágiles u otras para coadyuvar al proceso de transformación digital.
e) Promover una cultura digital al interior de la entidad para el aprovechamiento de las tecnologías digitales y su adaptación al proceso de transformación digital.
f) Otras responsabilidades que se deleguen mediante lineamientos de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital.
ARTICULO TERCERO. DÉJESE, sin efecto todo Acto Resolutivo y/o disposición que se oponga a la presente Resolución.
ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR a la Oficina de Secretaría de General, Atención al ciudadano y Gestión Documentaria cumpla con notificar la presente resolución a las dependencias municipales competentes para su conocimiento y fines correspondientes. asimismo publicar la presente en el portal Web Institucional
La designación recae sobre el titular del cargo mientras lo ejerza.
ARTICULO SEGUNDO.- FUNCIONES, el Líder de Gobierno y Transformación Digital de la Municipalidad Distrital de Parcona, tiene como funciones las siguientes:
a) Ejercer el liderazgo del proceso de transformación digital de la entidad.
b) Participar activamente en el Comité de Gobierno y Transformación Digital.
c) Promover el uso de tecnologías digitales al interior de la entidad para el logro de los objetivos estratégicos.
d) Promover el uso de metodologías de innovación, ágiles u otras para coadyuvar al proceso de transformación digital.
e) Promover una cultura digital al interior de la entidad para el aprovechamiento de las tecnologías digitales y su adaptación al proceso de transformación digital.
f) Otras responsabilidades que se deleguen mediante lineamientos de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital.
ARTICULO TERCERO. DÉJESE, sin efecto todo Acto Resolutivo y/o disposición que se oponga a la presente Resolución.
ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR a la Oficina de Secretaría de General, Atención al ciudadano y Gestión Documentaria cumpla con notificar la presente resolución a las dependencias municipales competentes para su conocimiento y fines correspondientes. asimismo publicar la presente en el portal Web Institucional