Con Masiva Participación se viene realizando la capacitación en Categorización y Clasificación de Fibra de alpaca
Nota de prensaOrganizado por la Municipalidad Distrital de Paratia a través del área de Desarrollo Económico y la ONG DESCOSUR

22 de setiembre de 2021 - 11:30 a. m.
Organizado por la Municipalidad Distrital de Paratia a través del área de Desarrollo Económico y la ONG DESCOSUR. Con la participación de Artesanas y Asociaciones de las comunidades de Quillisani, Llanca, Jarpaña, Milloccochapata, Chingani, Alpacoyo, Huacullani, Pucarilla, Ccaqueri, Centro Poblado Chilahuito; se viene desarrollando está actividad.
Con el objetivo de fortalecer conocimientos en categorización y clasificación de fibra de alpaca por medio de capacitación teórica y prácticas demostrativas, transformación de fibras especiales.
Estás capacitaciones se llevarán hasta el 13 de septiembre en las diferentes comunidades y se espera que los conocimientos brindados sean aplicados en la elaboración de las prendas de nuestras comunidades y así mejorar la calidad de su producto.