Alcalde de Paramonga Luis Arrestegui Pajuelo participa en entrega de materiales por parte de Antamina

Nota de prensa
Nuestro alcalde distrital de Paramonga Luis Eduardo Arrestegui Pajuelo, participó en la entrega de materiales por parte de la empresa Antamina.
Imagen1

1 de febrero de 2024 - 9:51 a. m.

 Nuestro alcalde distrital de Paramonga Luis Eduardo Arrestegui Pajuelo, participó en la entrega de materiales por parte de la empresa Antamina, para el ''MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE DEL C.P. HUARICANGA'' y para el ''SISTEMA DE INSTALACIÓN DE BIODIGESTORES EN EL C.P. SAUCE GRANDE''.
Esto beneficiará a un promedio de 26 familias de dichos centros poblados del Valle Fortaleza, resultando ideal para viviendas que no cuentan con servicio de drenaje en red, el biodigestor proveerá un ambiente controlado para que se realice el proceso de descomposición de la materia orgánica.
En esta actividad se contó con la presencia del Subgerente de Obras Públicas, Infraestructura, Estudios y Proyectos de la comuna edil Ing. Rafael Zevallos Gamarra, representante de Antamina Lic. Flor Lora y dirigentes de los centros poblados antes mencionados.
Cabe resaltar, que la Municipalidad Distrital de Paramonga apoyará con personal calificado para la dirección técnica de la mano de obra no calificada, para la ejecución de los trabajos correspondientes.