En ceremonia de Izamiento de Pabellón Nacional se presentó a nuevo comisario de Paramonga Comandante PNP Edwin Sandoval Mamani

Nota de prensa
En la Plaza de Armas, la Municipalidad Distrital de Paramonga, realizó la ceremonia de izamiento de Pabellón Nacional y bandera de Paramonga.
Imagen1

28 de enero de 2024 - 9:49 a. m.

En la Plaza de Armas, la Municipalidad Distrital de Paramonga, realizó la ceremonia de izamiento de Pabellón Nacional y bandera de Paramonga, contando con la participación de las principales autoridades del distrito e invitados.
La ceremonia, sirvió para presentar en forma oficial al nuevo comisario de Paramonga 𝗰𝗼𝗺𝗮𝗻𝗱𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗣𝗡𝗣 𝗘𝗱𝘄𝗶𝗻 𝗦𝗮𝗻𝗱𝗼𝘃𝗮𝗹 𝗠𝗮𝗺𝗮𝗻𝗶, quien se comprometió a sumar esfuerzos para el trabajo articulado en temas de seguridad.
Por su parte, nuestro alcalde distrital de Paramonga Luis Eduardo Arrestegui Pajuelo, manifestó que se trabajará de manera conjunta para combatir la delincuencia de nuestro distrito. 
Del acto protocolar participaron, el subprefecto distrital de Paramonga Carlos Enrique Granados Villar, primer jefe de la Compañía de Bomberos Salvadora Paramonga N°81 capitán Eufemio Rea León, tenientes gobernadores, Shelsey Jamina Polo Llanes y Miguel Ángel Ayala Espinoza regidores distritales, gerente municipal Lic.Freddy Perssy Flores Ciriaco,coordinador distrital de las Juntas Vecinales Benjamín Abel Reyes Huertas,funcionarios, cuerpo de serenazgo , trabajadores de la comuna edil y vecinos del distrito.