Municipalidad de Paramonga entregó indumentaria a actores sociales del Compromiso 1

Nota de prensa
La Municipalidad Distrital de Paramonga siempre comprometida con la prevención de la anemia en niños menores de un año y gestantes.
Imagen1

22 de enero de 2024 - 8:35 a. m.

La Municipalidad Distrital de Paramonga siempre comprometida con la prevención de la anemia en niños menores de un año y gestantes. A través del Programa de Incentivos Compromiso 1, realizó la entrega de indumentaria a actores sociales para que visiten a familias del ámbito distrital y Valle Fortaleza e informar sobre la prevención de la anemia y prácticas saludables.
Cabe señalar, que el Compromiso 1 , tiene como objetivo prevenir la anemia en los niños, niñas y gestantes, mediante visitas domiciliarias para la verificación del consumo de hierro y reforzar prácticas saludables (lactancia materna exclusiva, prevención y tratamiento de la anemia, lavado de manos, cumpliendo con las vacunas, control del crecimiento y desarrollo, entre otros) las cuales son realizadas por actores sociales.
La actividad lo encabezó el alcalde distrital de Paramonga Luis Eduardo Arrestegui Pajuelo y se contó con la participación del gerente municipal Lic. Freddy Perssy Flores Ciriaco, coordinadora del Compromiso 1 Lic. Wendy Mallqui Ramos, jefa Micro Red Paramonga Lic. Cristina Murga Salinas y el equipo de actores sociales.