Instalación y juramentación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Paramonga 2024

Nota de prensa
Se realizó la ceremonia protocolar de instalación del Codisec, en cumplimiento al Decreto Supremo Nº 010-2019 IN, norma que aprueba el Reglamento de la Ley Nº 27933.
Imagen1

16 de enero de 2024 - 3:11 p. m.

Se realizó la ceremonia protocolar de instalación del Codisec, en cumplimiento al Decreto Supremo Nº 010-2019 IN, norma que aprueba el Reglamento de la Ley Nº 27933, Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana.
De esta manera se procedió a dar por instalada el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del distrito de Paramonga periodo 2024, procediéndose a la juramentación de los nuevos miembros del Codisec.
En esta reunión asistieron: Carlos Enrique Granados Villar subprefecto distrital de Paramonga, Lic. Freddy Flores Ciriaco en representación del alcalde distrital de Paramonga Luis Eduardo Arrestegui Pajuelo, comandante PNP. Marco Antonio Angulo Valladares comisario de Paramonga,Dr.Richard Joel Borja Goñi representante del Poder Judicial,Lic.Nerio Joel Huangal Espinal representante de la Ugel N°16 Barranca,Lic. Stalin Malpartida Corman en representación de la jefa Micro Red Paramonga, Lic.Mery Alina Segama Andrade Articuladora Territorial de Barrio Seguro, CBP José Mauricio García en representación del jefe de la Compañía de Bomberos Salvadora Paramonga N°81 y Benjamín Abel Reyes Huertas coordinador distrital de Juntas Vecinales de Paramonga.
Al finalizar, las autoridades reafirmaron el compromiso de seguir trabajando de manera articulada en temas de seguridad ciudadana en beneficio de los vecinos de Paramonga y el Valle Fortaleza.