Municipalidad de Paramonga inició los Talleres de Verano 2024

Nota de prensa
Hoy, lunes 15 de enero, iniciaron las clases de los diversos talleres como: fútbol, vóley, música, ballet, manualidades y teatro musical.
Imagen1

15 de enero de 2024 - 12:50 p. m.

Hoy, lunes 15 de enero, iniciaron las clases de los diversos talleres como: fútbol, vóley, música, ballet, manualidades y teatro musical, en la que los niños y jóvenes aprovechan sus vacaciones con los Talleres de Verano Temporada 2024 que ofrece la Municipalidad Distrital de Paramonga, encabezado por el alcalde Luis Eduardo Arrestegui Pajuelo.
La Municipalidad Distrital de Paramonga, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, reafirma su compromiso con el desarrollo integral de la niñez y juventud, cabe indicar que estos talleres no solo fomentan la adquisición de habilidades específicas, sino que también promueven la socialización y el bienestar de los participantes.
Este 2024, contamos con más de 15 talleres, las cuales han generado una gran expectativa entre los niños y jóvenes, ya que podrán desarrollar más su talento deportivo, educativo, cultural y artístico.