Ceremonia de Izamiento de Pabellón Nacional y actividades por los 51 aniversario del C.P. San Juan de Tunán

Nota de prensa
Con motivo de celebrarse los 51 aniversario del Centro Poblado San Juan de Tunán.
Imagen1

13 de setiembre de 2023 - 9:24 a. m.

Con motivo de celebrarse los 51 aniversario del Centro Poblado San Juan de Tunán, se realizó la ceremonia de Izamiento de Pabellón Nacional, contando con la presencia de las autoridades del distrito e invitados.
Participaron el Sr. Abad Norabuena Rojas presidente del C.P. San Juan de Tunan, Carlos Enrique Granados Villar subprefecto distrital de Paramonga, Luis Eduardo Arrestegui Pajuelo alcalde distrital de Paramonga, Lic.Freddy Flores Ciriaco gerente municipal, Lic.Lucia Rosales León subgerenta de Participación Vecinal de la Municipalidad Distrital de Paramonga y Fortunato Córdova Fernández presidente del Frente de Desarrollo y Defensa del Valle Fortaleza.
Luego, se desarrolló el desfile escolar con la presencia de las instituciones educativas del Valle Fortaleza, Puesto de Salud Tunán, Comedor Popular Virgen de Lourdes de Tunán y Comité de Vaso de Leche 1,2 y 3.
Posteriormente, se inauguró el nombre “TUNAN”, donado por el Sr. Helio Caurino Roman y esposa, en representación para apadrinar estuvo su hermano Luis Mariano Caurino Roman.Asimismo se inauguró el reductor de velocidad(rompemuelle).
Las actividades finalizaron con la participación de alumnos y alumnas con números artísticos.
¡𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐍°𝟓𝟏 𝐂.𝐏. 𝐒𝐚𝐧 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐓𝐮𝐧𝐚́𝐧!