Alcalde de Paramonga Luis Arrestegui Pajuelo se reunió con Director Regional de Energía y Minas para tratar el tema Emsemsa
Nota InformativaDesde tempranas horas de hoy viernes 16 de junio.

16 de junio de 2023 - 4:10 p. m.
Desde tempranas horas de hoy viernes 16 de junio, el alcalde distrital de Paramonga Luis Eduardo Arrestegui Pajuelo, se reunió con el Director Regional de Energía y Minas para tratar el tema Emsemsa. Sumando esfuerzos, distrito, provincia y región, para defender la empresa de todos los paramonguinos.
“Con la convicción y paso firme, visitamos al Director de Energía y Minas del Gobierno Regional de Lima, a fin de exponer sobre la caducidad de la concesión de energía eléctrica de la empresa EMSEMSA, estando seguro que obtendremos buenos resultados, en beneficio de nuestros hermanos de Paramonga, aunado a ello, haremos fuerza política, para ser escuchados”, señaló la primera autoridad edil Luis Arrestegui Pajuelo.