MDP,Consejo Regional del Deporte de Lima Provincias y el IPD realizarán el Programa"Actividad Física para una Vida Saludable

Nota de prensa
Gracias al trabajo articulado de la Municipalidad Distrital de Paramonga.
imagen1
imagen2
imagen3

11 de mayo de 2023 - 8:52 a. m.

Municipalidad Distrital de Paramonga,Consejo Regional del Deporte de Lima Provincias y el IPD realizarán el Programa"Actividad Física para una Vida Saludable"
Gracias al trabajo articulado de la Municipalidad Distrital de Paramonga, Consejo Regional del Deporte de Lima Provincias y el Instituto Peruano del Deporte, se desarrollará el evento “Actividad Física para una Vida Saludable”, el miércoles 31 de mayo a las 08:00 a.m. en la I.E. N°21577, I.E. José Carlos Mariategui y I.E. N°21578 de nuestro distrito; en la cual se realizará exhibiciones deportivas, la cual culminará con la interacción de los niños, niñas y adolescentes de cada institución educativa.
“Actividad Física para una Vida Saludable”, es un programa informativo y difusión de las prácticas de la actividad física, deportiva y recreativa; tiene por objetivo informar y sensibilizar a la población estudiantil sobre la importancia y beneficios de la práctica de la actividad física.
En horas de la mañana, el Lic. Luis Daniel Baca Guzmán presidente del Consejo Regional del Deporte de Lima Provincias, Lic. Víctor Villafana Flores Especialista de la Oficina de Educación, Cultura, Deporte, Recreación y Juventudes y Fanny Cáceda Meza, Christian Amet Carbajal Campoblanco regidor distrital, Lic. Freddy Perssy Flores Ciriaco gerente municipal y la Ing. Jessica Flores Correa Especialista de Obras Privadas, Planeamiento y Catastro, realizaron la visita al Lic. Ernesto Mendoza Arzobispo, Omar Garay Albornoz y Marcela  Vilchez López directores de las instituciones educativas antes mencionadas, para las coordinaciones correspondientes.