Alcalde Luis Arrestegui Pajuelo tomó juramento al Comité de Damas de Paramonga

Nota de prensa
En ceremonia protocolar el alcalde de Paramonga, Eduardo Arrestegui Pajuelo tomó juramento.
imagen 1

27 de marzo de 2023 - 3:51 p. m.

Alcalde Luis Arrestegui Pajuelo tomó juramento al Comité de Damas de Paramonga
En ceremonia protocolar el alcalde de Paramonga, Luis Arrestegui Pajuelo tomó juramento al Comité de Damas del distrito de Paramonga, un grupo de mujeres quienes se encargarán de promover, organizar y desarrollar actividades de proyección social, así como de los sectores más necesitados de todo el distrito y nuestro Valle Fortaleza.
La primera autoridad edil, Eduardo Arrestegui precisó: “Tengo la plena seguridad que el grupo de mujeres que hoy nos acompañan realizarán un buen trabajo. Hoy somos una sola familia, una sola fuerza y necesitamos la unidad de todos porque aún hay mucho más por hacer en beneficio de nuestros hermanos de Paramonga”.
“Es para mi grato tomar el cargo como Presidenta del Comité de Damas y quiero que sepan que lo hago con mucha humildad. Hoy reafirmo mi compromiso de trabajar con la comunidad y con nuestro alcalde. Trabajaré por los que más necesitan. Vamos a tocar puertas y caminaremos para cumplir cada uno de nuestros objetivos”. Manifestó Susana Del Rosario Arrestegui Pajuelo, presidenta del Comité de Damas.
A continuación, damos a conocer a las integrantes del Comité de Damas de Paramonga:
Presidenta: Susana Del Rosario Arrestegui Pajuelo
Vicepresidenta: Margot Arrestegui Pajuelo
Secretaria: Iris Mancilla
Tesorera: Betsi Luz Zumaeta Vela