Mesa de Trabajo para Tratar Problemáticas del Valle Fortaleza

Nota de prensa
MUNICIPALIDAD DE PARAMONGA, EMPRESA PRIVADA Y DIRIGENTES DE LOS CENTROS POBLADOS PARTICIPARON EN MESA TRABAJO PARA TRATAR PROBLEMÁTICAS DEL VALLE FORTALEZA.
a

24 de febrero de 2023 - 11:49 a. m.

MUNICIPALIDAD DE PARAMONGA, EMPRESA PRIVADA Y DIRIGENTES DE LOS CENTROS POBLADOS PARTICIPARON EN MESA TRABAJO PARA TRATAR PROBLEMÁTICAS DEL VALLE FORTALEZA.
En horas de la tarde, el día 23 de febrero, el alcalde de Paramonga Luis Eduardo Arrestegui Pajuelo sostuvo una reunión con dirigentes de los diferentes centros poblados del Valle Fortaleza. La primera autoridad edil escucho atentamente, las solicitudes por parte de los dirigentes apuntando a mejorar la calidad de vida y de los servicios.
Los residuos sólidos, titulación de predios, agua y desagüe, entre otros, fueron los temas que se trataron en esta fructífera reunión.
De esta reunión participaron Avelino Solís Gamarra, presidente de la Junta de Usuarios del Valle Fortaleza; Abad Norabuena ,presidente de C.P. Tunan ;Samuel De Paz de C.P. Cerro Blanco, Víctor Yanac Calera y Marcelina Chinchay de C.P. San Fernando ,Pablo Vino Loli de C.P. Lampay, Leandra Llanto de C.P. Shaura , Juana Chávez Leyva de C.P. Mazueto ,Apolinario Huamán Castillo de A.H. 3 De Octubre, Joselin Dueñas Manrique de C.P. Malvado ,Pier Mantilla Torres de C.P. Sauce grande , Giovana Flores de C.P. Huaricanga, Jorge Ayala de C.P. Canchan, Dorila Coral Giraldo representante de la Ugel N°16 Barranca ,Fortunato Córdova Fernández presidente de Desarrollo y Defensa del Valle Fortaleza; Ignacio Rivera ,Gerente Empresa Turismo Chasqui; representante de la empresa Aipsa S.A., entre otros ; también se contó con la participación de los regidores de la comuna distrital Shelsey Jamina Polo Llanes y Christian Amet Carbajal Campoblanco.
Al final de la reunión realizada en la I.E. San Juan de Tunán, quedó el compromiso de la autoridad, regidores y demás participantes para seguir gestionando una mejor calidad de vida para los pobladores del Valle Fortaleza.