Autoridades Juramentaron como parte de la Plataforma Distrital de Defensa Civil

Nota de prensa
AUTORIDADES JURAMENTARON COMO PARTE DE LA PLATAFORMA DISTRITAL DE DEFENSA CIVIL
a

21 de febrero de 2023 - 11:42 a. m.

AUTORIDADES JURAMENTARON COMO PARTE DE LA PLATAFORMA DISTRITAL DE DEFENSA CIVIL 
• También juramentaron integrantes del Grupo de Trabajo de la Gestión del Riesgo de Desastres.
La actividad comenzó con la exposición , que estuvo a cargo del Ing. Juan Leonardo Muñoz Moreno, especialista en Gestión de Riesgo de Desastres y subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Barranca.
En el auditorio de la Municipalidad Distrital de Paramonga, el Teniente Brigadier Rafael Reyes Domínguez en representación del primer jefe de Bomberos de la provincia de Barranca N°73 Brigadier Augusto Alegria Aguirre, prestó juramento al señor alcalde de Paramonga, Luis Eduardo Arrestegui Pajuelo como presidente de la Plataforma Distrital de Defensa Civil y Grupo de Trabajo de la Gestión del Riesgo de Desastres, teniendo como referencia la Ley N° 29664 (SINAGERD).
Con presencia de los representantes de diferentes instituciones estatales y privadas como la Comisaria PNP de Paramonga, Compañía de Bomberos Voluntarios Salvadora Paramonga B-81,Empresa Papelera Nacional S.A., Juntas Vecinales ,etc ; el señor alcalde juramentó a los integrantes de la plataforma distrital y del grupo de trabajo compuesta por los funcionarios y subgerentes municipales, quienes se comprometieron a cumplir con esta labor encomendada por el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres.
Se dio lectura a la R.A. N° 058-2023, Artículo Segundo sobre las funciones del Presidente del Grupo de Trabajo de la Gestión del Riesgo de Desastre, secretario técnico y de los Integrantes.
El Sr. Freddy Perssy Flores Ciriaco fue juramentado por el alcalde distrital, como secretario técnico del Grupo de Trabajo de la Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Paramonga. 
La ceremonia culminó con las palabras de la primera autoridad edil Luis Arrestegui Pajuelo, quien indicó que se trabajará de manera articulada con las autoridades e instituciones involucradas en lo que refiere a defensa civil.