Alcalde Eduardo Arrestegui Pajuelo participo en reunión con ministros del estado

Nota de prensa
El alcalde distrital de Paramonga Luis Eduardo Arrestegui Pajuelo , participó en una importante reunión , realizado en el auditorio del Hotel Chavin, en la provincia de Barranca.
Nota de Prensa N°014-2023

28 de enero de 2023 - 12:47 p. m.

El alcalde distrital de Paramonga Luis Eduardo Arrestegui Pajuelo , participó en una importante reunión , realizado en el auditorio del Hotel Chavin, en la provincia de Barranca. Se contó con la presencia de los ministros de Desarrollo e Inclusión Social; Julio Demartini; de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuéllar; y de Desarrollo Agrario y Riego, Nelly Paredes. Actividad encabezada por la gobernadora regional de Lima provincias, Rosa Vásquez Cuadrado, y la participación de los alcaldes de las nueve provincias y distritos que integran la región Lima, a fin de trazar una hoja de ruta para la atención de las demandas de la población.

“El Midis ha aprobado un presupuesto para este año de más de 7 millones de soles para Lima provincias, es decir 8 % más que el presupuesto 2022 y más del 100 %, respecto al presupuesto histórico del 2021”, expresó el ministro Demartini.

En su alocución la Gobernadora Regional enfatizó que las puertas están abiertas para el Gobierno Central y anunció que, se convertirán en los principales aliados, para la atención inmediata a las necesidades y solución a los problemas álgidos en cada jurisdicción.

De esta manera la primera autoridad edil Luis Arrestegui Pajuelo, seguirá trabajando incanzablemente tocando puertas al gobierno central para lograr el desarrollo y ejecución de obras para la ciudad de Paramonga y el Valle Fortaleza.