Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Requisitos
- DNI y correo electrónico.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Acércate a la entidad
Dirígete a la Oficina de Gestión Documentaria y Archivo de la municipalidad, ubicada en la Av. Los Libertadores s/n - Paracas, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:30 p. m.
2. Solicita el libro de reclamaciones
Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.
El personal encargado te entregará una copia numerada, con la cuál puedes hacer el seguimiento de tu reclamo, escribiendo al correo librodereclamaciones@muniparacas.gob.pe o acercándote a la Oficina de Gestión Documentaria y Archivo de la municipalidad dentro del horario de atención.
3. Recibe la respuesta
En un plazo máximo de 30 días hábiles recibirás una respuesta a tu reclamo, vía correo electrónico.