Vecinos de la HH.UU. José de San Martín de Paracas se reunieron con el alcalde
Nota Informativa



24 de noviembre de 2025 - 4:00 p. m.
Esta mañana, el alcalde de Paracas; Omar Bohórquez Huertas recibió a los vecinos de la Habilitación Urbana José de San Martín, para atender cada una de sus solicitudes y poder dar solución a sus quejas e inquietudes.
Durante esta reunión, el alcalde se comprometió a realizar el pintado de rompe muelles ubicados en la carretera San Andrés - Paracas: como parte de la mejora y fortalecimiento del plan de seguridad vial, así como iniciar con las gestiones para la mejora de la iluminación en el ingreso del distrito.
Preocupados por la integridad y bienestar de la población y visitantes; se acordó el equipamiento total y funcionamiento permanente de la Ambulancia Municipal en el sector de Paracas. Asimismo, se conformará una brigada de emergencia integrada por vecinos y servidores municipales.
Finalmente, en coordinación con los vecinos se definió que el horario de cierre de tranqueras será de 7 PM a 7 AM, siendo el único ingreso por la Av. Los Libertadores, el mismo que será custodiado por personal de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana; acción realizada de acuerdo a los últimos hechos delictivos registrados en el distrito.



