Parque recreativo en Las Antillas será una realidad
Nota Informativa



13 de enero de 2025 - 10:45 a. m.
La Municipalidad Distrital de Paracas anunció el inicio del esperado proyecto para la creación de un moderno parque recreativo en el centro poblado Las Antillas, con una inversión total de S/. 991,880.38. Este ambicioso proyecto busca transformar el área en un espacio seguro y atractivo para el disfrute y esparcimiento de las familias del distrito.
Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra, realizada hoy, estuvieron presentes el alcalde Omar Bohórquez Huertas, acompañado de los regidores Iván Palomino Bendezú y Sendy Montoya Alzamora. También asistieron el delegado de la Junta Vecinal, Juan Aragón Tito, y el representante del Destacamento de Policía de Carreteras, SS PNP Carlos Alberto Vásquez Rojas, quienes resaltaron la importancia de esta obra para la comunidad.
El parque contará con modernas instalaciones, como áreas de juegos infantiles, zonas verdes con grass natural, plantas ornamentales y palmeras, además de pérgolas, bancas, esculturas decorativas, farolas LED y un sistema de riego automatizado. Con un plazo de ejecución de 105 días calendarios, este proyecto reafirma el compromiso de la Municipalidad por mejorar la infraestructura urbana y promover el desarrollo comunitario en Paracas.
La Municipalidad invita a los vecinos a seguir participando activamente en estas iniciativas que buscan el bienestar de todos. ¡El progreso sigue avanzando en Paracas!