𝐏𝐀𝐍𝐆𝐎𝐀 𝐂onforma 𝐂omité 𝐌ultisectorial de 𝐓urismo

Nota Informativa
𝖢𝖮𝖭 𝖫𝖠 𝖯𝖠𝖱𝖳𝖨𝖢𝖨𝖯𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖣𝖤𝖫 𝖲𝖤𝖢𝖳𝖮𝖱 𝖯𝖴́𝖡𝖫𝖨𝖢𝖮 𝖸 𝖯𝖱𝖨𝖵𝖠𝖣𝖮 𝖯𝖠𝖱𝖠 𝖤𝖫 𝖥𝖮𝖱𝖳𝖠𝖫𝖤𝖢𝖨𝖬𝖨𝖤𝖭𝖳𝖮 𝖣𝖤 𝖫𝖠 𝖠𝖢𝖳𝖨𝖵𝖨𝖣𝖠𝖣 𝖳𝖴𝖱𝖨́𝖲𝖳𝖨𝖢𝖠
FOTOGRAFIA DEL COMITE MULTISECTORIAL 2023 DE PANGOA

20 de enero de 2023 - 6:11 p. m.

La Municipalidad Distrital de Pangoa inicia el año con reformas turísticas claras para la potencialización de las actividades turísticas en los diferentes rubros. 

La Gerencia de Desarrollo Económico y la Oficina de Turismo realizaron una primera mesa de trabajo, donde se tuvo la participación de prestadores de servicios turísticos en el distrito de Pangoa; esto con el fin de dar a conocer las propuestas de los planes de trabajo para esta gestión en temas de turismo como parte de la reactivación económica y poder debatir con el aporte de cada participante.

En esta reunión también se conformó el “Comité Multisectorial de Turismo del distrito de Pangoa” con pobladores pangoinos dedicados a distintos rubros como hotelería, artesanía, restaurants, restobares, recursos turísticos, entre otros. Este comité servirá para coordinar y articular los sectores involucrados, y se podrá proponer lineamientos o acciones que fomenten la formalidad y el desarrollo de la actividad turística.

 En presencia de los regidores: Nieles Canchari, Nelson Carhuaricra, Yudith Ramos y Ángel Ponce, se conformo el comité de la siguiente manera:

►CIRO LLLAMUCO PAUCAR - PRESIDENTE
►SAMUEL PEZUA CCASANI - VICEPRESIDENTE
►OMAR ZEGARRA REYMUNDO - SECRETARIO
►ANNI GIRON RICALDI -TESORERO
►VIVIANA CAMPOS CHAVEZ - VOCAL 1
►STEPHANIE JERONIMO CANTORIN - VOCAL 2
►ROSA RASHUAMAN ALVAREZ - VOCAL 3
►GUILLERMO AVILA PARIACHI - FISCAL

Pangoa, 2023