ALCALDE PONE 12 PRIMERAS PIEDRAS PARA LOS LOCALES COMUNALES EN 12 CENTROS POBLADOS Y COMUNIDADES NATIVAS BENEFICIARIAS POR CMAN - Pangoa

Nota de prensa
Conmemorando los 201 años de independencia del Perú, las autoridades pangoinas hacen extensiva la invitación a la población y visitantes
Puesta de primera piedra
Población beneficiaria

imagen institucional - MDP

26 de julio de 2022 - 6:08 p. m.

Estando en el mes patrio, la Municipalidad Distrital de Pangoa, encabezado por el alcalde Celso León Llallico, invitan a la población pangoina y a los visitantes a poder ser partícipes de las actividades deportivas, culturales y educativas que se tienen programadas desde el miércoles 20 al jueves 28 de julio en conmemoración a  los 201 años de independencia del Perú. 

En horas de la mañana se tuvo la misa y sesión solemne por fiestas patrias, donde se tuvo la participación de autoridades de instituciones públicas y privadas del distrito de Pangoa. Y por la tarde el alcalde se trasladó a la Comunidad Nativa Chavini, al centro poblado San José de Miraflores y al centro poblado de Vilcabamba donde se puso las primeras piedras de 4 de los 12 proyectos mancomunados con CMAN para la construcción de sus locales comunales. 


La población quedo muy agradecida con la máxima autoridad edil e invocaron la culminación de estos trabajos en el cronograma establecido. También se debe señalar que estos 12 proyectos están iniciando de manera conjunta y se debe estar inaugurando todos ellos al finalizar el mes de noviembre.

 |  | Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional 954117414