APERTURA DE LA RUTA A LA CATARATA VALLE SAGRADO EN LA COMUNIDAD NATIVA DE ALTO CUBANTIA - Pangoa

Nota de prensa
Nuevo atractivo turístico de la selva central a 45 minutos de la capital del distrito más poblado de la provincia de Satipo.
Alcalde presente en la apertura de nuevo atractivo turistico

imagen institucional - MDP

10 de mayo de 2022 - 5:56 p. m.

La Fiesta Patronal en honor a San Martín de Porres inició este martes 03 de mayo y durará hasta el 08 de mayo del año presente con diferentes actividades institucionales, educativas, culturas y deportivas.  Siendo el Fray San Martin de Porres el patrón de Pangoa desde la fundación de este pueblo, la fecha de su canonización es motivo para realizar diferentes actividades según tradición y costumbres desde años pasados.

Como parte de la programación de Fiestas Patronales, se dio la apertura e inauguró esta nueva ruta a la Catarata Valle Sagrado en la Comunidad Nativa Alto Cubantia, un hermoso lugar que tiene una caída de 50 metros aproximadamente de fuertes y calurosas aguas con un clima y bosque bastante húmedo.

Este lugar se ubica a 45 minutos en vehículo desde la plaza principal del distrito de Pangoa, el mantenimiento de la carretera que llega a este ya se realizo y se pudo llevar a una caravana de turistas para que puedan participar de esta apertura y conocer este hermoso paisaje.

Comuneros agradecieron esta iniciativa del alcalde en apostar por el turismo y iniciaron un trabajo propio para seguir acogiendo a los turistas y ofrecerles diferentes productos y un servicio de calidad, mejorando así sus ingresos.

 | Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional 954117414