Sesión solemne e izamiento de pabellón en honor a la fiesta patronal San Martin de Porres, patrón del distrito de Pangoa

Nota de prensa
Se tuvo la participación del alcalde, regidores, autoridades civiles y religiosas; y público en general en este importante celebración costumbrista y religiosa.
paseo de bandera por perimetro de plaza principal
Reconocimiento a los heroes en pandemia

imagen institucional - MDP

5 de mayo de 2022 - 5:45 p. m.

La Fiesta Patronal en honor a San Martín de Porres inició este martes 03 de mayo y durará hasta el 08 de mayo del año presente con diferentes actividades institucionales, educativas, culturas y deportivas.  Siendo el Fray San Martin de Porres el patrón de Pangoa desde la fundación de este pueblo, la fecha de su canonización es motivo para realizar diferentes actividades según tradición y costumbres desde años pasados.

Cabe resaltar que estando en el marco de la emergencia sanitaria vigente, se realizó actividades programadas para esta celebración respetando las normas establecidas.

🔰Paseo de bandera, izamiento de pabellón a media asta, presentación del ejército de la Base de Villa María, reconocimiento a actores principales en épocas de pandemia por la autoridad edil y almuerzo de confraternidad.

🔰Recordando a Don Emilio Morales, primer alcalde del distrito, quien era fiel devoto de San Martin, eligiendo así al Santo Moreno como patrón y para que diera su nombre nuestra capital San Martín de Pangoa.

 | Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional 954117414