Alcalde del distrito de Pangoa supervisa importantes obras en el Valle del Ene

Nota de prensa
Esta importante obra beneficiará a los pobladores de la Comunidad Nativa de Tincaveni.
SUPERVICIÓN DE OBRA
SUPERVICIÓN DE OBRA
SUPERVICIÓN DE OBRA

Fotos: Imagen Institucional

7 de noviembre de 2022 - 3:14 p. m.

La Municipalidad Distrital de Pangoa, liderado por el alcalde Econ. Celso León Llallico, realizó la supervisión de la obra: “CREACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y DISPOSICIÓN SANITARIA DE EXCRETAS DEL SECTOR CC.NN. BOCA TINCAVENI, DE LA CC.NN. CENTRO TSOMAVENI DEL DISTRITO DE PANGOA – PROVINCIA DE SATIPO – DEPARTAMENTO DE JUNÍN – II ETAPA”.

Esta obra se encuentra valorizada en más de 1 millón de soles, actualmente su progreso es de un 55.48% según el último reporte mensual, estando en un avance programado avanzado. Se espera su inauguración para fines del mes de diciembre.

Asimismo, el alcalde supervisó la obra “CREACIÓN DE LOCAL COMUNAL DE USO MÚLTIPLE DE LA COMUNIDAD NATIVA DE TINCAVENI DEL DISTRITO DE PANGOA, PROVINCIA DE SATIPO – DEPARTAMENTO DE JUNÍN”. Que tiene un monto de ejecución del proyecto más de 200 mil soles, que incluye el aporte del CMAN.

A estas inspecciones, el alcalde estuvo acompañado por el jefe de la comunidad de Boca Tincaveni, quien pudo comprobar el avance de estas importantes obras que serán de beneficio para su comunidad.