Alcalde Celso León participó en la inauguración de la EXPOFERIA VRAEM SATIPO 2021

Nota de prensa
El distrito de Pangoa también está iniciando sus actividades por el Bicentenario 2021, y la expoferia “Pangoa se reactiva” es este sábado 24 de julio en la plaza principal del distrito.

Imagen Institucional - MDP

23 de julio de 2021 - 4:16 p. m.

El Burgomaestre pangoino participó en la inauguración de la expo reactiva VRAEM Satipo 2021, organizado por la Cámara de Comercio y otros instituciones, donde tuvieron presencia más de 5 asociaciones productores del distrito de Pangoa, generando en gran parte el turismo y la reactivación económica de los agricultores.

Por su parte el alcalde Econ. Celso León Llallico en su alocución mencionó reafirmar su compromiso con los productores y asociaciones; que se viene dando el apoyo y respaldo a este tipo de actividades que permiten mejorar el consumo interno en Pangoa. 

El distrito también está iniciando sus actividades por el Bicentenario 2021, y la expoferia “Pangoa se reactiva” es este sábado 24 de julio en la plaza principal de Pangoa, invitando cordialmente a todos a ser partícipes de estas actividades, promoción y concurso de actividades locales, feria gastronómica ancestral, venta de productos agroindustriales, promoción del turismo y más. Así como la Rueda de Negocios y Comercialización con el apoyo de PROVRAEM.