25 CENTROS POBLADOS DE ZONAS RURALES RECIBEN APOYO PARA EL MEJORAMIENTO DE SISTEMAS DE AGUA EN PANGOA.

Nota de prensa
S/.252,221.00 , asciende la suma invertida en la compra de materiales

Fotos: Imagen Institucional

28 de octubre de 2020 - 4:09 p. m.

La Municipalidad Distrital de Pangoa encabezada por su alcalde el Econ. Celso León Llallico realizó la entrega de materiales para la instalación y mejoramiento de los sistemas de agua en zonas rurales del distrito de Pangoa, provincia de Satipo, los materiales entregados fueron: Mangueras de polietileno, tanques de agua de 5000 Lts, fierros corrugados, clavos, tubos galvanizados, tanques de agua de 2500 Lts, bolsas de cemento portland tipo I de 42.5 kg, electrobombas sumergibles de 2 x 5 HP, cables, teflones, llaves térmicas, pegamento para tubos PVC, cintas aislantes y cañerías.

Un total de 25 grupos entre comunidades nativas y centros poblados serán los beneficiarios con este apoyo que surge de la preocupación del alcalde Celso León, que tras unos constantes recorridos por todo el distrito de Pangoa viene recogiendo los requerimientos e identificando las necesidades de todos los pueblos y que al día de hoy se logró identificar una necesidad en común que se logró cubrir gracias a este apoyo coyuntural.

A S/.252,221.00 , asciende la suma invertida en la compra de materiales, que será de apoyo en favor de nuestros hermanos de los distintos centros poblados y comunidades nativas del Valle del Río Ene. Los materiales entregados servirán para las líneas de aducción y construcción de captaciones de agua. Los 25 pueblos beneficiarios también recibirán tanques de almacenamiento de agua de 5 mil litros, para abastecerse durante el periodo de trabajo de la captación.