SORTEO TRIBUTARIO 2020

Nota de prensa
TU COMPROMISO CON PANGOA TIENE QUE SER PREMIADO

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional

9 de octubre de 2020 - 9:31 a. m.

La Municipalidad Distrital de Pangoa, mediante Ordenanza Municipal.N°2120-2020 ADM/MDP, establece beneficios, en favor de los contribuyentes, a través de sorteo tributario denominado “TÚ CONTRIBUYES Y NOSOTROS CONSTRUIMOS, TU COMPROMISO CON PANGOA TIENE QUE SER PREMIADO”.

El objetivo de la actual gestión municipal es incentivar el cumplimiento de las obligaciones del pago de impuesto predial, y arbitrios municipales (recolección de residuos sólidos, limpieza pública, serenazgo, mantenimiento de parques y jardines), considerando pertinente premiar la actitud positiva de los contribuyentes puntuales que no tengan deudas hasta un día antes del sorteo.

Para participar del sorteo se otorgará a los contribuyentes un ticket al momento del pago de tributo, recibirán el ticket numerado por código los cuales serán depositados en ánfora.

La campaña tiene un presupuesto total de S/53,500.00 en premios: auto o kilómetros (1), refrigeradora (1), televisor de 40” (2), lavadora (1), mochila fumigadora (8), cajas de herbicidas (8), sacos de abono 20 20 20 (10), machetes (50), kits de alimentos y canastas (20). Los vecinos que se acojan a la campaña pueden acercarse a realizar el pago en la Municipalidad, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 1:00 pm y de 3:00 pm – 5:30 pm. El sorteo se realizará en día 20 de diciembre del año 2020, a las 11.30 am en el frontis de la Municipalidad.

Se excluye del sorteo al alcalde, Regidores, funcionarios y Servidores de la Municipalidad Distrital de Pangoa, en todos los regímenes laborales.

Exhortamos a todos los contribuyentes; aprovechar este sorteo, teniendo en cuenta que el pago responsable y oportuno de los tributos municipales permite la ejecución de obras en diversos sectores de nuestra comunidad, especialmente en los sectores más necesitados buscando beneficiar a las familias más vulnerables.

Además, en caso el Estado Peruano, mantenga la cuarentena focalizada por el estado de Emergencia Sanitaria COVID 19, el sorteo se realizará en la misma fecha y hora, pero a través de un medio televisivo, para garantizar la salud de la población; y la premiación se realizará el día 22 de diciembre del 2020, en el frontis de la Municipalidad Distrital de Pangoa.

Mayor información en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Pangoa, o al teléfono 954867677 (jefe de orientación y registro).