Acuerdo de Concejo N.° 174-2025 -MDP/CM
2 de octubre de 2025
SE ACORDÓ:
ARTICULO PRIMERO. - RECOMENDAR que el Despacho de Alcaldía REQUIERA, a la Gerencia Municipal y Gerencia de Administración y Finanzas y/o quienes corresponden, para que, en un plazo perentorio e improrrogable de cinco (05) días hábiles, presenten sus descargos debidamente documentados explicando las razones del incumplimiento en la realización de la Segunda Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2025 y la no tramitación para la aprobación de la Memoria Anual 2024 y estos den cuenta al concejo municipal y a la regidora solicitante.
ARTICULO PRIMERO. - RECOMENDAR que el Despacho de Alcaldía REQUIERA, a la Gerencia Municipal y Gerencia de Administración y Finanzas y/o quienes corresponden, para que, en un plazo perentorio e improrrogable de cinco (05) días hábiles, presenten sus descargos debidamente documentados explicando las razones del incumplimiento en la realización de la Segunda Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2025 y la no tramitación para la aprobación de la Memoria Anual 2024 y estos den cuenta al concejo municipal y a la regidora solicitante.
Esta norma pertenece al compendio Acuerdos de concejo