Resolución de Gerencia Municipal N.° 135-2024-GM/MDP
19 de junio de 2024
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO. - APROBAR LA AMPLIACION DE PLAZO N°02. al CONTRATO PRINCIPAL -CONTRATO DE EJECUCION DE OBRA N°001-2024-MDP/GM, suscrito con el “CONSORCIO J&R” para la ejecución de la obra OBRA “CREACION DEL SERVICIO DE ESPACIOS PUBLICOS VERDES EN LA CC.NN. DE SANTA CLARA DEL DISTRITO DE PANGOA - PROVINCIA DE SATIPO - DEPARTAMENTO DE JUNIN”. CUI N°2591501; por cuatro (4) días calendario contados desde el 20/junio/2024 hasta el 23/junio/2024, modificándose en consecuencia el termino de plazo;
por la causal establecida en el Numeral 1 del Artículo 197°del Reglamento de la Ley N°30225, Ley de Contrataciones del Estado y los fundamentos expuestos en el Considerando de la presente.
ARTICULO PRIMERO. - APROBAR LA AMPLIACION DE PLAZO N°02. al CONTRATO PRINCIPAL -CONTRATO DE EJECUCION DE OBRA N°001-2024-MDP/GM, suscrito con el “CONSORCIO J&R” para la ejecución de la obra OBRA “CREACION DEL SERVICIO DE ESPACIOS PUBLICOS VERDES EN LA CC.NN. DE SANTA CLARA DEL DISTRITO DE PANGOA - PROVINCIA DE SATIPO - DEPARTAMENTO DE JUNIN”. CUI N°2591501; por cuatro (4) días calendario contados desde el 20/junio/2024 hasta el 23/junio/2024, modificándose en consecuencia el termino de plazo;
por la causal establecida en el Numeral 1 del Artículo 197°del Reglamento de la Ley N°30225, Ley de Contrataciones del Estado y los fundamentos expuestos en el Considerando de la presente.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Gerenciales