Resolución de Alcaldía N.° 117-2024-A/MDP
13 de febrero de 2024
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO. - APROBAR la modificación del REGIAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (ROF) de la Municipalidad Distrital de Pangoa, para que el personal de Inspectores de Transito pasen a pertenecer a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural y a su vez a la División de Tránsito y Transporte, con la finalidad que los trabajos sean articulados y cumplir con las metas establecidas en el tema de transporte; de conformidad con lo expuesto en el Informe N°004-2024-GPP/MDP, Según detalle:
ARTICULO PRIMERO. - APROBAR la modificación del REGIAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (ROF) de la Municipalidad Distrital de Pangoa, para que el personal de Inspectores de Transito pasen a pertenecer a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural y a su vez a la División de Tránsito y Transporte, con la finalidad que los trabajos sean articulados y cumplir con las metas establecidas en el tema de transporte; de conformidad con lo expuesto en el Informe N°004-2024-GPP/MDP, Según detalle:
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de alcaldía