Resolución de Alcaldía N.° 374-2022- A/MDP
20 de setiembre de 2022
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo Parcial N°17 al Contrato N°013-2017- GM/MDP, cuyo objeto es la contratación para la ejecución de la obra MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN SAN MARTIN DE PANGOA, DISTRITO DE PANGOA - SATIPO -JUNIN", solicito por el CONSORCIO SANAMIENTO PANGOA, por el plazo de noventa y tres (93)días calendarios con eficacia anticipada contados desde el 12 de agosto del 2022 al 12 de noviembre de 2022, en el merito a los informes señalados en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTICULO PRIMERO.DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo Parcial N°17 al Contrato N°013-2017- GM/MDP, cuyo objeto es la contratación para la ejecución de la obra MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN SAN MARTIN DE PANGOA, DISTRITO DE PANGOA - SATIPO -JUNIN", solicito por el CONSORCIO SANAMIENTO PANGOA, por el plazo de noventa y tres (93)días calendarios con eficacia anticipada contados desde el 12 de agosto del 2022 al 12 de noviembre de 2022, en el merito a los informes señalados en la parte considerativa de la presente resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de alcaldía