Resolución Gerencial N.° 133 -2022-GM/MDP

18 de octubre de 2022

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR LA CANCELACIÓN DE MANERA TOTAL DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PUBLICA N°001-2022--MDP/LP-AS -Primera Convocatoria -CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE OBRA "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD DE LAS CALLES Y AVENIDAS COLINDANTES A LA PLAZA CÍVICA DE SAN MARTÍN DE PANGOA DEL DISTRITO DE PANGOA -
PROVINCIA DE SATIPO -DEPARTAMENTO DE JUNÍN" -
I ETAPA, CON CÓDIGO ÚNICO DE INVERSIÓN N° 2466249", en aplicación al numeral 30.1 del artículo 30 de la Ley de Contrataciones del Estado que establece que un procedimiento de selección puede ser cancelado, cualquiera que sea el estado en que se encuentre, hasta antes del otorgamiento de la buena pro, siempre que se debe a razones de fuerza mayor o caso fortuito; conforme a los fundamentos expuestos en el Informe Técnico N° 040-2022-SGEP-GIP/MDP, del Sub Gerente de Estudios y Proyectos. Informe N° 1225-2022-1VIDP/SGA, del Sub Gerente de Abastecimiento Informe N° 474-2022-GIP/MDP, del Gerente de Inversiones Públicas y el Informe Legal N° 429-2022GAJ/MDP-WFLA, del Gerente de Asesoría Jurídica.

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