Resolución de Alcaldía N.° 171-2022-A/MDP
21 de abril de 2022
DECLARAR PROCEDENTE la
solicitud de Ampliación de Plazo
Parcial N°13 al Contrato N°
013-2017GM/MDp cuyo objeto es la Contratación para la ejecución de
la obra "MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN SAN
MARTÍN DE PANGOA, DISTRITO DE PANGOA- SATIPO- JUNÍN", solicitado por el CONSORCIO
SANEAMIENTO PANGOA, por el plazo de 21 días calendarios contados desde el 29 de mayo del
2022 al 18 de junio de 2022, en mérito a los informes señalados en el considerando
solicitud de Ampliación de Plazo
Parcial N°13 al Contrato N°
013-2017GM/MDp cuyo objeto es la Contratación para la ejecución de
la obra "MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN SAN
MARTÍN DE PANGOA, DISTRITO DE PANGOA- SATIPO- JUNÍN", solicitado por el CONSORCIO
SANEAMIENTO PANGOA, por el plazo de 21 días calendarios contados desde el 29 de mayo del
2022 al 18 de junio de 2022, en mérito a los informes señalados en el considerando
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de alcaldía