Resolución de Alcaldía N.° 136-2022-A/MDP
24 de marzo de 2022
DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo Parcial N°12
al Contrato N°
013-2017-GM/MDp cuyo objeto es la Contratación para la ejecución de la obra
"MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN SAN MARTÍN DE PANGOA,
DISTRITO DE PANGOA- SATIPO- JUNÍN", solicitado por el CONSORCIO SANEAMIENTO PANGOA, por el
plazo de 38 días calendarios en el periodo comprendido entre el 21 de abril de 2022 y el 28 de mayo de 2022,
AZ
"'
conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución
al Contrato N°
013-2017-GM/MDp cuyo objeto es la Contratación para la ejecución de la obra
"MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN SAN MARTÍN DE PANGOA,
DISTRITO DE PANGOA- SATIPO- JUNÍN", solicitado por el CONSORCIO SANEAMIENTO PANGOA, por el
plazo de 38 días calendarios en el periodo comprendido entre el 21 de abril de 2022 y el 28 de mayo de 2022,
AZ
"'
conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de alcaldía