Resolución de Alcaldía N.° 017-2022-A/MDP
11 de enero de 2022
DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de
plazo parcial N° 11 al Contrato N° 013-2017-GM/MDP, cuyo objeto es la Contratación para la
ejecución de la obra 'MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y
ALCANTARILLADO EN SAN MARTÍN DE PANGOA, DISTRITO DE PANGOA- SATlPO- JUNÍN",
solicitado por el CONSORCIO SANEAMIENTO PANGOA, por el plazo de 35 días calendarios en
el periodo comprendido entre el 11 de febrero de 2022 y el 17 de marzo de 2022, conforme a los
fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
plazo parcial N° 11 al Contrato N° 013-2017-GM/MDP, cuyo objeto es la Contratación para la
ejecución de la obra 'MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y
ALCANTARILLADO EN SAN MARTÍN DE PANGOA, DISTRITO DE PANGOA- SATlPO- JUNÍN",
solicitado por el CONSORCIO SANEAMIENTO PANGOA, por el plazo de 35 días calendarios en
el periodo comprendido entre el 11 de febrero de 2022 y el 17 de marzo de 2022, conforme a los
fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de alcaldía