Juramenta nuevo alcalde de Palpa y regidores del concejo municipal 2023-2026

Nota Informativa
En ceremonia publica
Ceremonia de juramentación alcalde de Palpa

RRPP Municipalidad Provincial Palpa

4 de enero de 2023 - 12:42 p. m.

El alcalde electo de la provincia de palpa, para el periodo 2023-2026 Javier Alfredo Grados Tello juramentó como nuevo alcalde de la provincia de palpa, al igual que los integrantes del concejo municipal, integrado por Arturo Aquije Salvatierra, Julia Chacón Moreano, José Pacheco López, Gianina Avendaño y Víctor Conteña Rupire.

La ceremonia que se cumplió en la plaza mayor de la tierra de las naranjas se realizó con la misa solemne de acción de gracias seguida de una ceremonia cívica de homenaje a los símbolos patrios.

En el discurso inaugural el electo alcalde Grados Tello manifestó que su gestión estará priorizando el cierre de brechas de la atención de los servicios básicos, así como de destinar un porcentaje de los presupuestado para la elaboración de los expedientes técnicos, que servirán para gestionar su financiamiento.

En su manifestación, el edil papeño indicó que en los primeros cien días de gestión estará convocando a la población a un cabildo abierto para dar a conocer la situación de la comuna local.