Instalan Comisión de transferencia de Gestión Municipal

Nota de prensa
Con la presencia del alcalde electo Dr. Javier Grados Tello
Instalación de comisión de transferencia.

RRPP Municipalidad Provincial Palpa

30 de noviembre de 2022 - 3:33 p. m.

INSTALAN COMISIÓN DE TRANSFERENCIA DE GESTIÓN MUNICIPAL 
Alcalde actual dispuso facilidades para trámite administrativo.
Con la presencia del alcalde José Luis Montaño Yarasca, y el alcalde electo, Dr. Javier Grados Tello, se instaló oficialmente la Comisión de transferencia de la gestión municipal, mediante la cual los funcionarios salientes tienen que entregar la información gubernamental a la administración que asumirá funciones a partir del 01 de enero del 2023.
Por parte de la actual gestión preside la comisión, el gerente municipal, CPC. Elliot Huarote Rojas quién dispuso todas las facilidades para que se pueda realizar un trámite oportuno y de acuerdo a toda la normativa legal, y por el equipo entrante está bajo la responsabilidad del Lic. Abimael Sánchez Valencia.
El primer encuentro se desarrolló en el auditorio de la municipalidad, reiterando por ambos lados el interés de realizar una transferencia adecuada, como corresponde a la alternancia de poder en un sistema democrático.
Con la presencia de los regidores de la gestión entrante, se acordó el mecanismo de entrega de información y el cronograma de reuniones en cumplimiento de la Directiva N° 016-2022-CG/PREVI, Rendición de Cuentas de Titulares y Transferencia de Gestión, aprobada con Resolución de Contraloría N° 267-2022-CG.