Municipalidad Provincial de Palpa cumple con meta de recolección de Residuos Solidos

Nota Informativa
Se logro recolectar cerca de cuarenta toneladas

RRPP Municipalidad Provincial Palpa

29 de diciembre de 2021 - 12:44 p. m.

El alcalde José Luis Montaño recibió la meta trazada en las entregas del abono orgánico que se ha procesado con los residuos de origen doméstico.
Como resultado del proceso de transformación de los residuos sólidos recolectados logrando obtener el abono que será utilizado para el mantenimiento de las áreas verdes, así como de parques y jardines.
El proceso realizado a través del área de medio ambiente que está a cargo del servidor Andrés Melgar quien cumplió con la recolección de los residuos orgánicos de Origen doméstico: procedente de domicilios, (establecimientos de comidas, restaurantes, entre otros) logro recolectar cerca de 40 toneladas de residuos, los mismos que se evitaron lleguen al botadero final.
El alcalde Montaño reconoció al equipo municipal por el esfuerzo desplegado para el cumplimiento de este proyecto que compromete a los vecinos y al municipio local y anuncio que se espera seguir contando con el apoyo de la población y de esta manera se pueda reducir la contaminación ambiental evitando que sean arrojados al botadero final.