Creación del Sistema de Saneamiento Básico en el Sector Millpo de la Comunidad Campesina de Mamanocca, Distrito de Pallpata

Nota de prensa
🔹 Nombre del Proyecto: “Creación del Sistema de Saneamiento Básico en el Sector Millpo de la Comunidad Campesina de Mamanocca, Distrito de Pallpata - Provincia de Espinar - Departamento de Cusco”
Este importante proyecto está beneficiando a más de 50 familias en la comunidad de Mamanocca, contribuyendo significativamente a la mejora de la infraestructura de saneamiento en la región.

Imagen Institucional

17 de setiembre de 2024 - 4:51 p. m.

La Sub Gerencia de Infraestructura se complace en informar que estamos avanzando con el proyecto de creación del sistema de saneamiento básico en el sector Millpo de la Comunidad Campesina de Mamanocca, ubicado en el distrito de Pallpata, provincia de Espinar, departamento de Cusco.
Nombre del Proyecto: “Creación del Sistema de Saneamiento Básico en el Sector Millpo de la Comunidad Campesina de Mamanocca, Distrito de Pallpata - Provincia de Espinar - Departamento de Cusco”
Actualmente, se están llevando a cabo las excavaciones de zanjas y ya se han considerado 59 Unidades de UBS.
Las actividades incluyen la captación, construcción de cámaras de distribución, líneas de conexión, 02 reservorios de apoyo de 2 metros cúbicos, cámaras de válvulas de control y purga, redes de distribución, conexiones y lavaderos domiciliares.
En total, se está construyendo una red de distribución de 21 kilómetros. Este importante proyecto está beneficiando a más de 50 familias en la comunidad de Mamanocca, contribuyendo significativamente a la mejora de la infraestructura de saneamiento en la región.
¡Estamos comprometidos con el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad!