Más Progreso, más Desarrollo

Nota Informativa

14 de noviembre de 2021 - 9:29 p. m.

EL ING. JULIO CESAR MUNDACA CRUZ, ALCALDE DEL DISTRITO DE PAJARILLO ha obtenido buenos resultados en Gestiones y Coordinaciones que realizó en la Ciudad de Lima en dos Instituciones del Estado como el CMAN (Comisión Multisectorial de Alto Nivel) y en el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, a si como participar de una Importante Reunión  con la Congresista de la República KAROL IVETT PAREDES FONSECA obteniendo buenos resultados para el extenso valle del Pajarillo.

Solo para mencionar a través del CMAN se ha obtenido el Financiamiento de Obras como: Remodelación del Caisson y Construcción de la Línea de Impulsión, Reservorio y Área de Desinfección en la Localidad de San José de Juñao, mientras en la Localidad de Retama la Construcción de Captación de Agua y Línea de Conducción ,mientras para las Localidades de Dos Unidos y Armayari la construcción de Locales Comunales .

A través del MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCIÓN Y SANEAMIENTO, se esta Gestionando el Proyecto  de MEJORAMIENTO DE PISTAS Y CUNETAS de 40 cuadras en el Distrito de Pajarillo, y su Proyecto Complementario Creación de la Loza Multiusos lo mismo que se encuentra en estado de APTOS. Por lo que se obtuvo una importante Reunión con la Congresista KAROL IVETT PAREDES FONSECA, para que a través de su intervención en las instancias correspondientes se asigne  el Presupuesto.

Como verán la GESTIÓN MUNDACA CRUZ sí viene cumpliendo con su Promesa Electoral y seguirá trabajando en pos del Desarrollo del extenso Valle de Pajarillo.


ING. JULIO CESAR MUNDACA CRUZ
MÁS DESARROLLO,MÁS PROGRESO