Alcalde Pedro Cuadros entrego dos modernas maquinarias al distrito de Vichayal
Nota de prensa𝐴𝑛𝑢𝑛𝑐𝑖𝑜́ 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜́𝑥𝑖𝑚𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑜́𝑛 𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑔𝑢𝑎





Fotos: Imagen Institucional
26 de julio de 2024 - 5:22 p. m.
Con el firme compromiso de impulsar el desarrollo de los distritos paiteños, el alcalde Pedro Cuadros Alzamora hizo la entrega de dos modernas maquinarias para el distrito de Vichayal, adquiridas con el FONCOMÚN Provincial (Fondo de Compensación Municipal).
Durante su participación, la máxima autoridad saludó el trabajo del alcalde distrital, Jorge Benites Olaya por buscar soluciones para beneficio de la población. "Acogimos la solicitud del alcalde para la adquisición de un camión volquete y de una retroexcavadora que serán de mucha ayuda en los periodos de emergencia ante lluvias", indicó.
Asimismo, anunció la próxima adquisición de un camión cisterna de agua para el distrito, una prioridad que necesitan todos los moradores de Vichayal. "Nuestro pendiente es financiar la adquisición del camión cisterna que quedó en espera", señaló.
Finalmente, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en articulación con los niveles de gobierno para buscar mejoras en el distrito.
- 𝐃𝐚𝐭𝐨
Estos importantes anuncios los realizó durante la Inauguración de la Renovada Plaza Mayor Mariscal Castilla y Marquezado, donde participó el gobernador regional Luis Neyra.