Alcalde de Paita convoca a instituciones y sociedad civil para organizar paro provincial
Nota de prensa
Fotos: Imagen Institucional
8 de abril de 2024 - 2:45 p. m.
Con la finalidad promover la tranquilidad y seguridad de la población paiteña, el alcalde Pedro Cuadros, propone realizar un paro provincial y una movilización pacífica para poner en agenda nacional la situación de Paita.
Por ello, el burgomaestre convoca a la ciudadanía para el día de mañana 09 de abril a una reunión para realizar las coordinaciones necesarias entre autoridades y sociedad civil. Dicha cita se realizará a las 10:00 a.m. en el auditorio principal de la comuna paiteña.
“Vamos a liderar todas las acciones posibles para que nos escuchen. Necesitamos que si o si el gobierno central tome en cuenta a nuestra provincia”, declaró.
Finalmente, la autoridad exhortó a la población a unirse a este reclamo para buscar soluciones por el bienestar de todos.