La mancha gris sigue con fuerza

Nota de prensa
La mancha gris sigue con fuerza

Fotos: Imagen Institucional

Imagen Institucional

15 de febrero de 2024 - 7:55 p. m.

Municipalidad de Paita firma convenio con SRLCC para mejorar transitabilidad de los asentamientos humanos
Más de 5 mil pobladores de la provincia de Paita se beneficiarán con la puesta en marcha del proyecto “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad vial y peatonal de los AA.HH. Dos de Mayo, y Juan Noel Lastra, parte alta de la provincia de Paita”, tras la firma del convenio entre la Municipalidad Provincial y la Sub Regional Luciano Castillo Colonna.

La puesta en marcha de la obra permitirá mejorar la calidad de vida de las familias de la zona, así como acceder a mejorar de la infraestructura social, puesto que muchas familias podrán acceder a créditos y otros beneficios sociales.

El alcalde Pedro Cuadros Alzamora, indicó que, el siguiente paso será revisar el área donde se desarrollará el proyecto con el objetivo que no haya interferencias con el Plan de Drenaje Pluvial, “hemos dado un gran paso; gracias al Gobierno Regional Piura por seguir articulando esfuerzos y mejorar las condiciones de vida de cientos de familias paiteñas”. 

En la ceremonia también participó el regidor por la Provincia de Paita, Lic. Yosimar Miñan Ojeda, quien exhortó a las autoridades regionales a trabajar de la mano para reducir las brechas sociales de las distintas provincias.