Municipalidad Provincial de Paita presente en el distrito de Tamarindo
Nota de prensaLa Subgerencia de Participación Vecinal, a cargo de Jesús Ricardo Espinoza Flores, realizó una acción cívica en el Distrito de Tamarindo en el marco de la conmemoración de los 103º Aniversario.





Fotos: Imagen Institucional
22 de agosto de 2023 - 10:55 a. m.
La Subgerencia de Participación Vecinal, a cargo de Jesús Ricardo Espinoza Flores, realizó una acción cívica en el Distrito de Tamarindo en el marco de la conmemoración de los 103º Aniversario.
En coordinación con el Centro de Salud Juan Valer y con las diferentes áreas de la municipalidad provincial de Paita se ofreció servicios de: Unidad local de empadronamiento (ULE), atención de fisioterapia y psicología (Omaped) y atención médica en distintas especialidades a cargo del Centro de salud Juan Valer.
"Estamos enfocados en atender las necesidades de la población más vulnerable, nuestro compromiso es con toda la población de Paita", puntualizó el subgerente Jesús Espinoza.
Cabe precisar que se brindo atención profesional en: medicina general, enfermería, pruebas y vacunas covid, vacunas neumococo, tomas de hemoglobina, descarte de VIH y sífilis; así mismo se realizo la entrega de desayunos a los vecinos de la zona.
También se hizo presente el Programa Ecocanje que permitió la recolección de plásticos, papel, cartón y otros.