Este 15 de Agosto se realizará el "Simulacro Nacional Multipeligro"
Nota de prensaFuncionarios de la Municipalidad de Paita mantuvieron una reunión de trabajo frente al simulacro nacional.

Fotos: Imagen Institucional
4 de agosto de 2023 - 4:43 p. m.
El objetivo es fortalecer la capacidad de respuesta ante posibles desastres y emergencias, que puedan presentarse en nuestra provincia.
La Municipalidad de Paita, a través del Secretario Técnico de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil, Ing. Arnold Percy Paiva Purizaca, comunicó que el próximo 15 de agosto a las 3:00 pm. se llevará acabó "El Simulacro Nacional Multipeligro".
El Simulacro Nacional Multipeligro es una actividad coordinada a nivel nacional, que busca evaluar y mejorar los planes de respuestas de las instituciones de la comunidad en general, frente a situaciones de peligro.