Alcaldes se reúnen con EPS Grau para pedir se solucione el “Entrampamiento” de la unidad ejecutora de la planta de agua potable de Paita
Nota de prensa



Fotos: Imagen Institucional
4 de agosto de 2023 - 5:21 p. m.
La alcaldesa encargada María Atoche de Jaramillo pidió dar solución cuanto antes “Al mejoramiento y la ampliación de captación, línea de conducción y producción de la PTAP El Arenal del distrito Arenal, provincia de Paita—departamento de Piura” (con CUI 2569392), para mejorar el abastecimiento de agua en Paita y Talara.
Esto como primer componente del proyecto integral del sistema de agua potable y alcantarillado para las mencionadas provincias.
Alcaldes distritales apoyan el pedido de la planta y exigen además, se solucione la problemática del colapso de desagües.
Actualmente el expediente del proyecto está en manos del Gobierno Regional.
En está reunión estuvieron presentes: la alcaldesa encargada, regidora María Atoche de Jaramillo; el gerente de Ingeniería de la EPS Grau, Francisco Valles Trelles; la gerente de la Mancomunidad Simón Rodríguez, Gregoria Zapata; la congresista Heidy Juárez Calle; los alcaldes de Colán, Pueblo Nuevo de Colán, Amotape, Tamarindo, Vichayal, La Huaca y El Arenal.