Municipalidad de Paita realizó ceremonia por inmolación del héroe José Abelardo Quiñones

Nota de prensa
El acto celebratorio se inició con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo de la Consejero Regional por Paita, Enrique Díaz.
Municipalidad de Paita realizó ceremonia por inmolación
Municipalidad de Paita realizó ceremonia por inmolación
Municipalidad de Paita realizó ceremonia por inmolación
Municipalidad de Paita realizó ceremonia por inmolación
Municipalidad de Paita realizó ceremonia por inmolación

Fotos: Imagen Institucional

Imagen Institucional

24 de julio de 2023 - 9:38 a. m.

La Municipalidad Provincial de Paita, desarrolló la ceremonia por el 82° aniversario de la inmolación del CAP FAP José Quiñones Gonzales y el Día de la Fuerza Aérea del Perú, que se celebró en la plazuela que lleva su nombre, en la Ciudad Roja del Pescador.

La ceremonia protocolar estuvo presidida por el Regidor Maykol Mendoza Guayanay, en representación del Alcalde, Pedro Cuadros Alzamora, asimismo se hicieron presentes el Consejero Regional por Paita, Enrique Díaz Dioses; Comandante de la Marina de Guerra del Perú; representante de la Subprefectura Provincial de Paita; funcionarios; docentes y vecinos de la zona.

Posteriormente el regidor Maykol Mendoza, izó la bandera de Paita y colocó una ofrenda floral al pie del monumento de José Abelardo Quiñones.

Durante el discurso de orden, el regidor recordó la valiosa hazaña del héroe Quiñones y saludó a la Fuerza Aérea por su aniversario, invitando a que todos busquemos servir a nuestra patria con amor desde los diferentes espacios en el que nos encontremos.