Alcalde Pedro Cuadros logro gestionar ante Fondepes albergue eventual para 60 personas frente a emergencias por lluvias

Nota de prensa
La Jefa de Fondepes Roxana Acuña Delgado aceptó pedido del alcalde y puso a disposición de manera inmediata las instalaciones.
Albergue temporal en Fondepes
Albergue temporal en Fondepes
Albergue temporal en Fondepes
Albergue temporal en Fondepes
Albergue temporal en Fondepes

Fotos: Imagen Institucional

Imagen Institucional

24 de abril de 2023 - 5:13 p. m.

El alcalde de Paita, Pedro Cuadros Alzamora, logró gestionar ante la Jefa de Fondepes, Roxana Acuña Delgado, albergue eventual para 60 personas en caso de emergencia frente a las lluvias, en las instalaciones del Centro de Entramiento Pesquero.

“Cuenten con nuestro apoyo para albergar a 60 personas, y si la emergencia lo amerita podríamos acoger hasta 100 personas”, señaló la Jefa de Fondepes, Roxana Acuña Delgado.

El burgomaestre Pedro Cuadros agradeció la buena disposición de la jefa de Fondepes y señaló que formalizará el pedido a la brevedad.