Pedro Cuadros Juramentó a nueva Alcaldesa de Viviate

Nota de prensa
Las elecciones de este centro poblado se llevaron a cabo recientemente, el 26 de febrero
alcaldesa viviate
alcaldesa viviate
alcaldesa viviate
alcaldesa viviate

Fotos: imagen institucional

imagen institucional

14 de marzo de 2023 - 8:02 a. m.

PEDRO CUADROS JURAMENTÓ A NUEVA ALCALDESA Y REGIDORES DE VIVIATE


Las elecciones de este centro poblado se llevaron a cabo recientemente, el 26 de febrero.

En solemne acto realizado en el Auditorio Municipal, el alcalde Pedro Cuadros Alzamora presidió la ceremonia de juramentación de la alcaldesa Andrea Talledo Palomeque y cinco (05) regidores de Viviate, hace poco elegidos.
Se trata de Karla Navarro Peralta, Horacio Acaro Barrientos, Sucy Cueva Cobeñas, Eswin Paucar Villegas, y María Castillo de Flores (no pudo asistir por motivos de fuerza mayor); quienes a partir de la fecha se integran al Concejo Municipal de Viviate.

El titular del pliego, Pedro Cuadros Alzamora, fue el encargado de tomarles el juramento de estilo. Luego, les hizo entrega de las medallas y distintivos de la comuna; asi como de las resoluciones y credenciales emitidas por el Jurado Nacional de Elecciones, que los acreditan en sus flamantes cargos.

“Queremos felicitarlos y ofrecerles nuestra ayuda, estamos a su disposición. Hay dos proyectos priorizados en nuestra gestión de Viviate: la construcción del segundo piso de su municipio y la construcción de un complejo deportivo, y les daremos la celeridad del caso, y se buscará el financiamiento para que se hagan realidad”, señaló el burgomaestre.

Como se recuerda, las elecciones de este centro poblado, que pertenece al distrito de la Huaca, se llevaron a cabo el 26 de febrero de este año; debido a observaciones durante el proceso, que fue reactivado en enero durante la reciente gestión.

La ceremonia contó con la presencia del  Consejero por Paita, Enrique Díaz; la regidora de la comuna paiteña, María Atoche de Jaramillo; el Gerente de Desarrollo Social, Wilfredo Seminario; y familiares de la nueva autoridades ediles.