MPP continúa empadronamientos de afectados por lluvias

Nota de prensa
Municipalidad de Paita continúa empadronamientos para afectados y damnificados por lluvias
empadronamiento de afectados
empadronamiento de afectados
empadronamiento de afectados
empadronamiento de afectados

Fotos: imagen institucional

imagen institucional

14 de marzo de 2023 - 8:25 a. m.

MUNICIPALIDAD DE PAITA CONTINÚA EMPADRONAMIENTOS PARA AFECTADOS Y DAMNIFICADOS POR LLUVIAS


Funcionaros de la comuna empadronaron a más de 164 personas.
La información recaudada se subirá al Sistema de Información Nacional para la Respuesta y Rehabilitación – SINPAD.

Solo en Paita, hasta el momento 1953 personas han sido empadronadas (de las cuales 1552 son afectadas y 401 damnificadas) e ingresadas al El Sistema de Información Nacional para la Respuesta y Rehabilitación - SINPAD, con código 165942, según la secretaría técnica de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil, a cargo del arquitecto William Carrasco Zapata.

”Las personas que se van a empadronar, son aquellas que realmente han tenido afectación a sus viviendas o han quedado inhabitables recientemente. Posterior al empadronamiento, personal de Defensa Civil hará una revisión minuciosa del listado a fin de verificar que no haya falsedad en la información o favorecimientos”, resaltó Willian Zapata.

 Hoy la regidora María Atoche de Jaramillo; funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Social; Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación; Omaped; Subgerencia de Participación Vecinal y la Secretaría Técnica de Procesos Administrativos empadronaron más de 100 personas en los sector: María Consuelo de Velasco, María Parado de Bellido, Nuevo Porvenir, Ampliación El Tablazo y Vista al Mar.

La Subgerencia de Promoción, Desarrollo Empresarial y Actividades Productivas; Subgerencia de Comercialización; Subgerencia de Turismo; y la Gerencia de Promoción Desarrollo Económico Local y Turismo acudieron a empadronar más de 64 personas en: San Martín Oriente, Occidente y Central.