Intervienen a 10 conductores de mototaxis por falta de documentación

Nota de prensa
Los conductores de estas unidades fueron sancionados por no contar con sus documentos en regla como: DNI, licencia de conducir, tarjeta de propiedad, entre otros, además de infringir la O.M. 007-2013.

22 de junio de 2022 - 11:44 a. m.

La Municipalidad Provincial de Paita, a través de la subgerencia de Tránsito y Vialidad, con apoyo de efectivos de la PNP de la Ciudad del Pescador, realizó un operativo inopinado donde se intervino 10 vehículos, los cuales fueron llevados al depósito municipal.
 
El subgerente de Tránsito y Vialidad, Moisés Flores Angulo, informó que como resultado del operativo se intervinieron más de 20 vehículos de transporte público, de los cuales 10 mototaxis fueron internados en el depósito municipal.
 
Los conductores de estas unidades fueron sancionados por no contar con sus documentos en regla como: DNI, licencia de conducir, tarjeta de propiedad, entre otros, además de infringir la O.M. 007-2013-CPP.
 
El funcionario municipal puntualizó que a un conductor de le impuso una papeleta M03, por no contar con licencia de conducir.
 
“Recomendamos a los conductores que brindan el servicio de transporte público tener en regla sus documentos, así evitarán ser sancionados y multados, ya que vamos a intensificar los operativos en la ciudad”, refirió Flores Angulo.
 
Cabe mencionar que estos operativos se realizan con la finalidad de salvaguardar a la población, debido a que muchos de estos vehículos son utilizados para delinquir.