Clausuran restaurante y cierran discoteca clandestina

Nota de prensa
El operativo contó con la participación de los efectivos de Serenazgo, bajo el mando del Tnte. Crnl. E.P en retiro, Pedro Houghton Rosas. También de los agentes de la Policía Municipal y PNP.

21 de junio de 2022 - 2:40 p. m.

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Paita, clausuró el restaurante cevichería "Mi Luisa" por atender en un giro diferente a su licencia y cerró una discoteca clandestina.

La intervención de los fiscalizadores se produjo en el asentamiento 1 de Junio, donde funciona el restaurante cevichería Mi Luisa, de propiedad de Luisa Gómez de Atoche.

En el interior del local se encontró a varias mujeres atendiendo a los parroquianos ofreciendo bebidas alcohólicas, contraviniendo su permiso de funcionamiento para restaurante.

Por ese motivo procedieron a la clausura temporal del mencionado local y le aplicaron una multa del 20 % de una UIT (920 soles).

Luego, en la ampliación de Ciudad del Pescador, se intervino un local que funcionaba, como discoteca con el nombre D´ Boleto, sin tener licencia de funcionamiento, ni certificado de Defensa Civil.

Aquí el administrador del local, Roberto Paz Chapilliquén, adujo que no necesita los permisos de la Municipalidad, al encontrarse en terrenos comunales.

Sin embargo, se impuso el principio de autoridad, el local fue cerrado y los asistentes fueron retirados del lugar.

En otro momento, se intervino el bar peña Maracaná, a cuyo propietario se le conminó a respetar el horario de su licencia de funcionamiento, de lo contrario procederán a las acciones y sanciones correspondientes.

Cabe mencionar que el operativo contó con la participación de los efectivos de Serenazgo, bajo el mando del Tnte. Crnl. E.P en retiro, Pedro Houghton Rosas. También de los agentes de la Policía Municipal y Policía Nacional.